Integración de API de mensajería

La integración de mensajería centralizada para todas nuestras soluciones Channel Manager integra la mensajería en un solo lugar para todos los canales que ofrecen esta opción. Ahorre tiempo y esfuerzo, sea más eficiente automatizando más.

¿Para quien?

La API de mensajería es para todos los administradores de propiedades que utilizan nuestras soluciones de administrador de canales, como los usuarios de CDS, Supply API, NextPax APP y Distribution API, cualquiera que use un PMS directo o cualquier otro sistema.

Creemos que al aprovechar nuestra API de mensajería, puede llevar la comunicación con sus clientes al siguiente nivel y, al mismo tiempo, optimizar su eficiencia operativa. Con una implementación, puede conectarse y comunicarse con los huéspedes a través de los canales directos de NextPax, como booking,com y Airbnb, así como los canales API de distribución de NextPax.

Why integrate the messaging api?

Ahorra tiempo en tareas repetitivas

La mensajería automatizada te libera para concentrarte en tus tareas diarias.

Mejora la experiencia de tus huéspedes

Los socios con puntuaciones de respuesta altas tienden a obtener puntuaciones más altas en las opiniones de los huéspedes

Reducir cancelaciones

Nuestros datos muestran que cuando los huéspedes obtienen respuestas rápidas, es menos probable que cancelen

Reducir cancelaciones Nuestros datos muestran que cuando los huéspedes obtienen respuestas rápidas, es menos probable que cancelen

Alcance del cliente

Con una implementación, podrá conectarse y comunicarse con los huéspedes a través de los canales directos de NextPax, como Booking.com y Airbnb, así como los canales API de distribución de NextPax.

Intercambio en tiempo real

Después de integrar nuestra API, tendrá una funcionalidad de mensajería de última generación que llega a la bandeja de entrada de los huéspedes en tiempo real.

Totalmente compatible

Nuestra API cumple con el Reglamento general de protección de datos (GDPR) y los Estándares de información de identificación personal (PII) al cifrar la información.

Actualizaciones continuas

Tan pronto como otros canales importantes proporcionen una solución de mensajería, esta se incorporará inmediatamente a la API de mensajería y estará disponible sin desarrollos adicionales por su parte.