Fabricación y suministro de soluciones de gestión de canales de alta tecnología con un enfoque único en la personalización y el servicio.
Desde 2006.
Fabricación y suministro de soluciones de gestión de canales de alta tecnología con un enfoque único en la personalización y el servicio.
Desde 2006.
La empresa fue fundada en 2006 por Erik Engel cuando él mismo se enfrentaba a la complejidad y el coste asociado de conectar su sitio web de reservas en línea con los administradores de propiedades. Erik comenzó su trabajo desde un pequeño ático centrándose principalmente en la RV, y se le unió directamente el actual CTO Robert van der Mast, para escribir las primeras líneas de código. Desde entonces, la empresa ha experimentado un rápido crecimiento hasta convertirse en uno de los principales gestores de canales especializados en ofrecer conexiones bidireccionales sin fisuras entre los sistemas de gestión de propiedades y los canales de distribución de todo el mundo.
A lo largo de los años, hemos podido trabajar con algunos de los mayores sistemas de gestión inmobiliaria del mundo, lo que ha proporcionado a nuestro equipo una gran experiencia. Hemos llegado a comprender, desde una perspectiva interna, la demanda competitiva del mercado y la consiguiente necesidad de mejorar la automatización y la conversión. Y ahora, NextPax es capaz de satisfacer esta demanda de los hoteleros.
NextPax no solo fue uno de los primeros socios en lanzar la API de contenido para Booking.com y la solución de unidades múltiples y precios LOS para Airbnb, sino que también somos uno de los primeros proveedores de tecnología seleccionados para codesarrollar con Google. Nuestra tecnología de reserva directa para administradores de propiedades trabaja con Google para publicar alquileres vacacionales en Google Hotel Search, enviando tráfico directamente a la propiedad. En lugar de asumir el papel de un tercero publicitado, ponemos a la propiedad en control, ya que cada visitante es dirigido al sitio web de la marca. Dado que la reputación del establecimiento en los foros sociales influye cada vez más en el éxito de un hotel, reconocemos el valor de adoptar un enfoque “entre bastidores” en nuestro proceso de gestión. Esto es exclusivo de NextPax y no lo ofrece ningún otro gestor de canales. Al fin y al cabo, asumimos el papel de “socio de conectividad” con nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su marca.
En NextPax creemos firmemente en la alineación de todas las partes implicadas. Para ello, mantenemos un diálogo abierto tanto con el gestor de la propiedad como con la OTA, animamos a los gestores de la propiedad a relacionarse directamente con la OTA y les ayudamos y asesoramos en cuestiones técnicas y de contenido para maximizar la conversión.
Nuestro modelo de pago por reserva garantiza un modelo de precios justo, que sólo cobra una pequeña tarifa por reserva. Creemos que lo más importante es ayudarle a hacer crecer su negocio, porque cuando usted crece, nosotros crecemos. El modelo de pago por reserva ha demostrado ser muy eficaz para toda la red de distribución de NextPax.
Siempre damos prioridad al gestor de propiedades/alojamientos en cada paso del proceso, ofreciendo apoyo a los listados de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial (IA) de vanguardia, la provisión de recursos y tiempos de incorporación inigualables. Cuando se incorpora un nuevo cliente, nuestros montajes y sindicaciones tardan menos de 24 horas.
El equipo internacional de NextPax está en continuo crecimiento, siempre dispuesto a ayudarle, 24 horas al día, 7 días a la semana en todo el mundo.
Nuestra sede central se encuentra en el World Trade Center de Almere (Países Bajos). También tenemos oficinas en EE.UU. y Singapur en APAC.
“El ‘ADN de NextPax’, como me gusta referirme a él, reside en nuestro enfoque de servicio único. Aprovechando una intuitiva plataforma de conectividad API, somos capaces de ofrecer a hoteles y empresas de alquiler vacacional una promoción de canales rentable que optimiza el contenido y atrae a los huéspedes más rentables.”